La Cátedra RTVE-UGR y la Madraza organizan un evento sobre tecnologías conversacionales y manipulación de audio en el marco del Proyecto IVERES. Este martes 21 de noviembre de 2023, a las 11h, en el Salón de los Caballeros del Palacio de la Madraza de Granada.

La agenda de la jornada será la siguiente:

• 11:00/ Presentación de la jornada en el marco de Cátedra RTVE-UGR
    • Salvador del Barrio García, vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
  • 11:05/ La utilización de la Inteligencia artificial en los contenidos informativos. El proyecto IVERES
    • Montserrat Rigall, (Radio Televisión Española) y Santiago Tejedor (Universidad Autónoma de Barcelona)
  • 11:20/ Avances en la detección de audios falsos «deep fake» o manipulados
    • Zoraida Callejas (UGR). Presentado por Pere Vila (RTVE)
  • 12:00/ Avances en la utilización de contenidos conversacionales generados con IA. Implicaciones para la verificación
    • David Griol (UGR). Presentado por Carmen Pérez (RTVE)
  • 12:50/ Resumen final y turno de preguntas
    • Pere Buhigas (RTVE)

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información: https://lamadraza.ugr.es/evento/ia-informativos/